Blogia
TIEMPOS NUEVOS

Ella espera el amor en otra parte

La conocí en la universidad, un día muy temprano cuando iba a recoger un documento, ella me cayó bien por su sinceridad, se la pasó hablando mal de los estudiantes de comunicación, y cuando le dije que yo estudiaba dicha especialidad ni se inmutó. Desde entonces siempre que la casualidad nos lo permitía compartíamos conversaciones cada vez más interesantes y confidenciales. No eramos amigos, incluso puedo confesar que yo no sabía su nombre y no se me ocurrío peguntárselo y solo lo supe cuando descubrí que teníamos amigos y conocidos comunes, había olvidado lo pequeña que es la universidad. Con el tiempo y ya conociendo su nombre empezamos a salir como quien no quiere la cosa, hasta que un día la vi y casi no la reconozco, se había maquillado y creo que ya por ese tiempo ella me comezaba a considerar alguien en su vida, ya no era solo yo el que la abordaba, sino que ella me pasaba la voz, me llamaba y nos poníamos a convear. Deje de verla como la chica extraña y me puse a contemplarla como mujer.

0 comentarios