Blogia
TIEMPOS NUEVOS

Tres razones por las que creo que la Revocatoria no se dará

Existen tres razones por las que creo que los revocadores no tendrán éxito. La primera son las encuestas, por ahora dan como ganador a los revocadores, pero sabemos por experiencia que las encuentas cambian una semana antes. La segunda razón es el apoyo a los revocadores por parte del Apra, en las últimas contiendas hemos visto que quien es apoyado por los apristas pierden la elección. La tercera y más importante razón es la evidente corrupción que existe entre los revocadores al no querer informar quienes lo financian y al presentar una lista con nombres falsos. la gente no dejará pasar este detalle. 

Yo creo que la gente no es tonta, la gente es capaz de salir a hacer campaña contra el No y luego recibir sus bolsas de fideo, pero eso no significa que votarán por el SI, lo mismo debe pasar cuando son encuestadas, le gente piensa que si dice SI le regalarán su bolsa de fideo, pero yo creo que el día de la votación irán por el NO. Es que acaso nos la podemos jugar por Marco Tulio, podemos confiar en este señor, es más, pueden confiar los revocadores entre ellos mismos, me pregunto si Castañeda confía en Marco Tulio, si Castañeda confía en Alan o Alan en Castañeda, es obvio que todos piensan en si mismos y sus beneficios personales. ¡No a la Revocatoria! 

0 comentarios