Blogia
TIEMPOS NUEVOS

Volver a ti en una noche fría como hoy

Hace poco he recordado un viejo amor. Escuchaba la radio y de pronto un aviso informativo daba cuenta de la muerte de una cantante cuyas canciones fueron duante un tiempo mis favoritas.

Había dejado de escuchar esas canciones y olvidado ese amor.

La conocí en una de las bancas de la universidad: ella sentada en la banca leía algo mientras yo, muy cerca, solamente esperaba que pase el tiempo para entrar a clases. Ella me preguntó la hora, pero después no recuerdo como empezamos a conversar y tampoco me imaginaba que a la larga me iba a enamorar de ella.

Nos hicimos buenos amigos, más que buenos amigos y me gustaba conversar mucho con ella, de cualquier tema; e incluso le llegué a contar de las chicas que me gustaban. Eso demuestra que no sabía que la iba a querer y desear tanto.

Lo que si recuerdo claramente fue el día que me empezó a gustar como mujer, ya no solo como amiga. Fue un día que la vi llegar a la facultad; ella, por primera vez, llevaba maquillaje y vestía un jean y polo que nunca le había visto,estaba tan linda que la sensación de atracción fue inmediata. Además fue la primera vez que me abordaba, pues antes siempre era yo el que me acercaba a ella. Nuestros encuentros siempre habían sido de casualidad en la universidad.

A partir de entonces todo cambió entre nosotros y empezamos a quedar en encontrarnos en ciertos lugares y a determinadas horas. Para ella yo seguía siendo su amigo, para mí ya era un amor o atracción platónica. Ella era de aquellas mujeres que no esperan mucho de los hombres.

Un día mientras conversabamos, nuestras manos rozaron y ese día ella se dio cuenta de mis intenciones, deseos o algo que la puso rara, y creo que hasta se asustó; fue así que por varios días y semanas dejamos de vernos, pero me volvió a buscar y al poco tiempo se dio el primer beso... y el segundo, tercero, cuarto...

La había olvidado, ahora con la muerte de la cantante y el repaso de sus canciones la he vuelto a recordar. Y no la he vuelto a ver. 

0 comentarios